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Apoye a los clientes traduciendo su ZenDesk a su idioma

Localizer facilita la presentación de versiones multilingües de sus artículos de ayuda, preguntas frecuentes, debates comunitarios y todas las demás partes del Centro de asistencia de Zendesk.

Este artículo le mostrará cómo implementar Localizer en Zendesk. ¡Empecemos!

 

1Inicie sesión en su cuenta de Localizer y copie el código de integración. (Menú> Integración)

 

2Login to your Zendesk agent dashboard.

 

3Haga clic en el icono Centro de ayuda en la parte inferior izquierda de la pantalla.

 

4Haga clic en General y seleccione Personalizar diseño en el menú desplegable.

 

 

5Haga clic en Editar tema

 

 

6Haga clic en el menú desplegable Página de inicio en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione Cabeza de documento en el menú desplegable.

 

7Pegue el código de integración de Localizer en este área de entrada.

 

8Haga clic en Guardar para comenzar a traducir su plataforma ZenDesk.