Inicio > Integraciones > Integración de Freshdesk

Integración de Freshdesk

Con Localizer, su portal de Freshdesk se puede hacer para soportar varios idiomas con bastante facilidad. Con el soporte multilingüe, sus usuarios podrán navegar por su portal, ver foros, leer artículos y preguntas frecuentes, etc, todo en su propio idioma.

Este artículo le mostrará cómo instalar Localizer en Freshdesk para empezar!

 

Pasos para agregar localizador a Freshdesk


1Inicie sesión en su cuenta de Localizer y copie el código de integración. (Menú> Integración)

 

2Inicie sesión en el panel de asistencia de Freshdesk.

 

3Haga clic en Admin en el menú superior.

 

4En Canales de asistencia, haga clic en Portales

5Haga clic en Personalizar el portal

 

6Haga clic en Diseño y páginas

7Desplácese hasta el área de texto del encabezado (asegúrese de que es encabezado y no cabeza) y pegue el código de integración por encima de la primera línea.

8Desplácese hacia abajo y haga clic en Guardar y publicar.